-Cualquier cliente que adquiera un producto en nuestras sucursales San Salvador, Santa Ana y tienda en línea bebelandiasv.com podrá devolverlo si tiene algún defecto de fábrica, dentro de los ocho días de la fecha en que lo adquirió, el producto debe estar completo y en perfectas condiciones de calidad, así como en su empaque original y con los manuales de instrucciones correspondientes. Al final de cada compra acepta nuestros términos y condiciones de las políticas de garantía de nuestra empresa. 

– Para devoluciones y cambios debes reportar tu caso al correo electrónico info@bebelandiasv.com dentro de los 8 días después de recibir tu pedido. Si el articulo esta en tu posesión mas de 8 días, se considera usado y no te emitiremos un reembolso o reemplazo.

-Los artículos devueltos deben estar en el embalaje original y debes proporcionarnos el numero de seguimiento de la orden de compra, el nombre de la persona que hizo la compra y motivo especifico de la devolución.  

-La garantía es aplicable únicamente en El Salvador.

-Corre por cuenta del cliente el traslado del artículo, hasta las instalaciones más cercanas Sucursal San Salvador o Santa Ana.

-No aplica cambios ni devolución en productos de lactancia o relacionados. 

-La devolución no es válida cuando el producto haya recibido un manejo inadecuado o daños, provocados por negligencia del usuario al no seguir instrucciones indicadas para su uso, le haya caído agua sin tener la capacidad para soportarla, fuera sometido a temperaturas extremas, humedad, golpes, condiciones climatológicas inadecuadas o sufrido variaciones en su estado original.

-Garantía no válida, cuando se compruebe que los sellos de fábrica han sido rotos.

-Garantía no es aplicable cuando el artículo ha sido llevado a algún taller o centro de reparación.

-No habrá reposición de producto si éste ha sufrido manipulación, ha sido usado o está incompleto. En el caso de la ropa no se aceptará si ha sido usada o si no posee sus viñetas completas. Aún cuando haya sido lavada.

-No aplica cambios ni devolución cuando el producto se ha adquirido en promoción.

-No se aceptará devolución de productos que, por naturaleza, una vez sacados de sus envolturas y seguridades, no son aptos para el uso de otras personas, por razones de higiene y/o seguridad.

-No se aceptará devolución del dinero si un producto ha sido reservado con anterioridad.

-Garantía queda nula si el taller de servicios de la tienda, determina mal uso del artículo incluyendo caídas o quebraduras internas y/o externas de carcasas y/o placas electrónicas.

-No se hacen cambios ni devoluciones por preferencias o gustos. 

-El técnico determinara el tiempo de entrega del artículo en revisión.

-Derecho de retracto

Puede ejercer su derecho de retracto de compra siempre y  cuando:

-El producto adquirido no haya sido el recibido en los plazos establecidos.

-El producto seleccionado no corresponda con lo solicitado, o resulte defectuoso.

-Existan errores en el cobro de las transacciones por fallas en los sistemas de pago.

-La compra de un producto se realice fuera del establecimiento del proveedor a través de un tercero. Según el Art. 13-B

Si el retracto procede, el cliente debe expresar su deseo a la empresa por escrito a través de una carta impresa, firmada por el solicitante y se debe establecer en el documento la fecha en la que se comunicó al proveedor o algunos de los establecimientos. 

El consumidor deberá responder por gastos administrativos. 

En caso de devolución se podrá emitir un certificado de devolución para que pueda adquirir otro bien dentro de Bebélandia.

Para solicitar la reversión de su compra, debe hacerlo en los siguientes 8 días hábiles de realizada la compra, siempre y cuando no se haya empezado a hacer uso del bien el cual deberá de ser entregado por parte del cliente en cualquiera de las sucursales de Bebélandia en el caso que aplique. 

Si tiene dudas o comentarios puede contactarnos en la dirección de correo electrónico: info@bebelandiasv.com